Senza categoria

vTime permite a los solteros para satisfacer adecuado parejas en Virtual Realidades

La información: No es usualmente posible salir y satisfacer gente nueva, razón por la cual vTime desarrolló una sistema llamado vTime XR en el cual hombres y mujeres pueden enlace. Los solteros pueden usar esta tecnología en particular reunirse con amigos, posibles horas, e incluso amantes a través de una conocimiento sobre hermosos fondos y avatares realistas. Quien posea un par de gafas de realidad virtual puede unirse a vTime XR comprender más sobre y involucrar otros.

Hace algún tiempo, digital hecho puede haber sido considerado una novedad, sin embargo características rápidamente ha pasado de un segmento distinto innovación en popular cultura. Ahora, 78 % de Personas en Estados Unidos están familiarizados con VR tecnología.

Industria científicos esperan alrededor de 14 millones de RV y AR (aumentada realidad) unidades son vendidos en 2019, debido al mercado desarrollando a casi $ 210 mil millones para 2022. Esa rápida adopción nace, hasta cierto punto, a más barato VR productos más más rápido internet tarifas.

Otro conductor de la atractivo de la realidad virtual es en realidad entretenido videojuegos, con se ha convertido en $ 15 mil millones global negocio con un montón de estimado crecimiento. Sin embargo, hoy VR consumidores adicionalmente deseo mucho más significativo asociaciones. En una disponible recientemente revisión, el 77 por ciento de los participantes mencionaron desean hacer uso del tecnologías poseer más personales comunicaciones, incluidas emparejamiento.

vTime XR puede ayudar hombres y mujeres conectar para amor, amistad, o curiosidad. Consumidores de al otro lado de la ciudad o simplemente alrededor el mundo entero pueden reunirse el uno al otro desde la comodidad de lo suyo casas a través de redes sociales

“Nosotros {lo llamamos un social círculo por motivos. Es sobre estas personales conexiones del mundo real centradas en torno a discusiones “, dijo vTime Manejo Director Clemens Wangerin.

vTime XR no es desde administrado como otro red social condiciones dónde personas típicamente ver de otra persona mundo desde exterior. Con vTime XR software, consumidores se colocan en el exactamente igual digital globe juntos, y sienten simultáneamente.

“Se trata de el aquí mismo y ahora, quizás no { una imagen comunidad cuidadosamente|a meticulosamente|una imagen que usted diseñado para usted mismo público en general cuidadosamente un marketing en redes sociales página web “, mencionado Clemens.

a Social VR App Iniciado por expertos en videojuegos

La la realidad es relativamente a estrenar industria que ha tenido visto un rápido aumento de popularidad, y vTime va a conmemorar el siguiente cumpleaños renderizarlo { una de las|entre las|una de varias|una de muchas|entre las muchas|las|entre las programas sociales de realidad virtual social de más larga duración disponible.

Hace unos años, la tecnología de realidad virtual tenía sin embargo romper a través en el mainstream – aunque tenía estado alrededor de muchos años. Pero tan pronto como el Oculus Rift dispositivo fue en realidad introducido, personas notado la posibilidad de común VR uso.

Los fundadores de vTime observaron el industria terminó siendo posicionado para crecimiento y decidió entrar acerca de software parte.

“Nos entendimos muy temprano en eso La realidad virtual es en realidad fuerte y atractivo como un método. Pero es adicionalmente separar porque tú eres estilo de usted mismo, ” Clemens declaró. “Eso es cómo pensamiento por todos nosotros, al principio. Por lo tanto, deseamos visitantes a decir,” Hola, mirar eso! ‘ mientras que el otro individuo podría notar ellos, comunicarse y responder, “él dijo. “cuál fue uno examen que creamos. Después que, exploramos todo de exactamente qué usuarios pueden hacer si estás en un área junto con numerosos usuarios “.

Lo fácil Proceso de registro ayudas Usuarios Conozca a las personas rápidamente

Muchos consumidores descubra vTime XR a través de marketing en redes sociales o de un amigo quién elogia hacia el conocimiento inmersivo. De acuerdo con Clemens, la software características una importante palabra de- boca poco después.

Los constructores crearon el proceso de registro para ser como intuitivo. Personas pueden descargar la software de muchos estaciones, como el Apple App Store, Google Gamble y Oculus Rift.

“cuando haya descargado la software, eleva a través de un simple incorporación proceso, y estarás experimentando VR rápido. Para las personas, fue esencial usuarios obtener un sentimiento de solo lo tecnología se centra en antes de mantengan estas cosas hacer demasiado, “Cle mens mencionado.

Después de unirse, una persona crea un avatar personalizado. La aplicación recursos permitir personas fabricar un avatar que refleje suyo vida real estilo, pero significa ellos cuando miras el Luz amada. Me gusta, personas no Necesito elegir un avatar masculino o femenino en digital hecho – es completamente bien ser fuera de esas digitales opciones.

“clientes solo establecer ellos mismos por la forma en que eligen mirar, por lo tanto darles mucho más poder sobre forma del cuerpo y rostro atributos, “Clemens dijo. “los hombres y las mujeres dijeron usted por lo que permite ellos para aparecer en un método que ellos sienten por dentro – eso una cosa podrían no sentirse a gusto realizar en su todos los días horarios.

Clemens junto con vTime XR personal simplemente tomar orgullo en esto dado que sugiere la aplicación es completo y permite clientes como ellos mismos. Su sitio web en realidad suministros detallado cursos simplemente ayudar nuevos usuarios levantarse y operar fácilmente.

“su excelente para solo uno padre o madre quién son incapaces de simplemente ir y socializar como pueden antes de ahora . Usar software de computadora como vTime XR permite estos para interactuar socialmente y satisfacer gente-nueva, aunque son hogar de manera segura a través de su niños “, Clemens declaró.

vTime XR: hable con Viejos amigos o Consiga un nuevo unos

A medida que virtual vida real continúa creciendo en popularidad, vTime XR es en realidad ayudando personas descubrir amigos y romance porque nuevo electrónico mundo.

Clientes tienen la opción de hospedar una discusión o aceptar una invitación a 1. Hosting permite clientes para encontrar el conferencia planeta y decidir qué tipo de noticias jugadores pueden discutir. Cada usuario obtendrá nube área de almacenamiento para publicar tanto 2D como 3D fotografías y también otros medios.

Esas conferencias habilidades son por qué vTime XR es rápido obteniendo una gran socialización instrumento para muchos que podrían ser luchando para conectarse con personas.

“Eso fue un motivo nosotros encontramos. Si está recuperándose en un centro médico y no puede salir de dormir, propios software le permite conectar con gente en regular técnicas “, Clemens mencionado. “usted puede conectarse de tal manera que usted no puede tan pronto como ver cualquier cosa en su teléfono celular o propio laptop. Estás dentro allí junto con otros hombres y mujeres “.

vTime XR sigue creciendo a un ritmo cuál es controlar la realidad virtual sector. La organización pretende incluir mucho más lugares a el conjunto de reuniones lugares, y es investigar nuevo métodos de mantener personas interesados y socializar.

“la plataforma de trabajo contribuye a hombres y mujeres crear el mundo real conexiones, lo que ha sido una gran cosa “, declaró Clemens.

un artículo

No products in the cart.